Eventos Especiales,  Universal Studios

SUPER NINTENDO WORLD EN UNIVERSAL STUDIOS JAPAN

OSAKA (30 DE NOVIEMBRE DE 2020) – Universal Studios Japan abrirá la primera área SUPER NINTENDO WORLD del mundo el 4 de febrero de 2021, un área muy temática y atractiva con mundos, personajes y aventuras legendarias de Nintendo, donde los visitantes podrán disfrutar de sus juegos favoritos. La gran inauguración de SUPER NINTENDO WORLD dará inicio a la celebración del 20 aniversario del parque. 

SUPER NINTENDO WORLD tendrá atracciones temáticas de Mario Kart y Yoshi, así como restaurantes, tiendas y otras experiencias que solo se encuentran en Universal Studios Japan. El área colorida e interactiva ofrecerá una nueva experiencia de parque temático, que permite a los visitantes sumergirse en este mundo usando una pulsera Power-Up Band, una tecnología innovadora que ayuda a dar vida al juego y hace que los visitantes registren puntos. Los visitantes que lleven la pulsera Power-Up Band podrán tocar bloques de preguntas, recolectar monedas virtuales y más, para llevar la experiencia de jugar Super Mario al mundo real. 

Universal Studios Japan ha lanzado nuevas imágenes exclusivas de Mario Kart, la primera atracción interactiva con este tema en el mundo **, llamada Mario Kart: Koopa’s Challenge, así como nuevas imágenes del área, las atracciones y el interior del Castillo Bowser. 

¡El mundo de los juegos de Nintendo cobra vida!
Revelado un adelanto del castillo de Bowser.

Hoy, se revelaron por primera vez imágenes de uno de los íconos en la nueva área, el Castillo Bowser. El interior del castillo tiene una atmósfera misteriosa, con muros de piedra, vallas puntiagudas y pesadas puertas de hierro, junto con una enorme estatua de piedra de Bowser en el centro de una escalera. La estatua es tan grandiosa que se siente como si Bowser comenzara a moverse de repente. 

¡Sumérgete en el mundo de los juegos con Mario Kart, la primera atracción interactiva con este tema en el mundo!

“En el corazón del castillo se encuentra la primera atracción del mundo basada en la serie de juegos Mario Kart, que ha vendido más de 150 millones de unidades. Universal Creative se asoció con Nintendo para dar vida a esta carrera en Universal Studios Japan con Mario Kart: Koopa’s Challenge. Los visitantes se pondrán sus audífonos y eso los llevará al universo de Mario Kart para experimentar una diversión sin fin”, dijo Thomas Geraghty, Director Senior de Innovación y Productor Ejecutivo Global de Mario Kart. 

La primera atracción interactiva de Mario Kart en SUPER NINTENDO WORLD, dentro de un parque temático, sumergirá a los visitantes en el universo de Nintendo. Los visitantes competirán en las icónicas pistas de Mario Kart con sus personajes favoritos y serán transportados a este mundo, donde no solo estarán jugando, sino que estarán realmente inmersos en el juego. ¡Entrarán en el Reino Champiñón y dispararán caparazones mientras corren hacia la línea de meta con Mario, Luigi y la Princesa Peach! Ganando o perdiendo, cada carrera es una experiencia a tamaño real y totalmente nueva en Mario Kart. 

Universal Studios Japan se asoció con el equipo creativo de Universal y el equipo creativo de Nintendo, incluido el director representante de Nintendo, Shigeru Miyamoto, para crear la atracción de Mario Kart en SUPER NINTENDO WORLD. Solo en Universal Studios Japan, Mario Kart: Koopa’s Challenge trae una historia y personajes poderosos, así como tecnología avanzada en realidad aumentada, mapeo de proyección y proyección de pantalla combinados con un escenario físico, que recrea los entornos con un detalle fantástico. 

* Basado en búsquedas internas de instalaciones basadas en el mundo de los personajes de la marca Nintendo.
** Basado en una investigación interna de instalaciones que muestran el mundo de Mario Kart, atracciones y juegos originales del parque temático.

SUPER NINTENDO WORLD

SUPER NINTENDO WORLD hará su debut como la primera área de varios pisos en Universal Studios Japan, sobre la cual el Castillo de Peach y el Castillo de Bowser se elevan sobre esta área. Contará con atracciones y recorridos temáticos de Mario Kart y Yoshi, así como restaurantes, tiendas y otras experiencias que solo se pueden encontrar en Universal Studios Japan. También ofrece al visitante “Asobi”, un nuevo tipo de experiencia de juego, donde saltarán, golpearán bloques de preguntas y recolectarán monedas virtuales. Los visitantes pueden comprar una Power-Up Band en el área y sincronizarla con sus teléfonos inteligentes, para rastrear sus puntajes y competir con otros visitantes del parque. En las atracciones de Key Challenge, los visitantes pueden recolectar llaves, recolectar sellos de personajes y más, en actividades dinámicas en toda el área. Familias y amigos se divertirán jugando en el nuevo SUPER NINTENDO WORLD. 

Mario Kart: Koopa’s Challenge (Atracción)

¡El mundo de Mario Kart y sus curvas cobran vida en el parque a través de tecnología de punta! ¡Los visitantes lanzarán caparazones y eliminarán a los oponentes para correr junto a Mario y la Princesa Peach! La nueva experiencia a tamaño real de Mario Kart ofrece innumerables emociones y mucho entusiasmo. 

<Información de atracción>
Duración: aproximadamente 5 minutos
Capacidad: 4 personas (por vehículo)
Restricción de altura: el visitante debe medir más de 122 cm
* 92 cm si va acompañado de un adulto 

Yoshi’s Adventure (Atracción)

¡Los visitantes subirán a la espalda de Yoshi y seguirán al Capitán Toad en una aventura de búsqueda del tesoro! El Capitán Toad olvidó su mapa del tesoro y los visitantes deben encontrar los 3 huevos de colores que conducen al Huevo Dorado, que el Capitán Toad estaba buscando. Los visitantes tendrán una vista espectacular del Mushroom Kingdom en la cima del Monte Beanpole, mientras se divierten en este recorrido perfecto para toda la familia. 

<Información de atracción>
Duración: aproximadamente 5 minutos
Capacidad: 2 personas (por vehículo)
Restricción de altura: el visitante debe medir más de 122 cm
* 86 cm si va acompañado de un adulto 

Desafío clave de Power-Up Band

¡Recupera el hongo dorado que robó Bowser Jr.! ¡Desplázate por los juegos ubicados en toda el área para recolectar tres llaves! Te estará esperando una batalla dramática con Bowser Jr. Salta, golpea y usa todo tu cuerpo y todos tus instintos para ganar. 

Edad recomendada: a partir de 5 años

* Es necesario comprar una Power-Up Band para esta experiencia. 

¡La Power-up Band trae una experiencia revolucionaria de parque temático a la nueva generación!

Descarga la aplicación Universal Studios Japan en tu teléfono inteligente y conéctala con Power-Up Band, que estará disponible para su compra en el área SUPER NINTENDO WORLD, ¡para una forma completamente nueva de experimentar el parque temático! ¡Recoge monedas virtuales y revisa tu clasificación! ¡Colecciona sellos y usa Power-Up Band para experimentar el mundo de los juegos en la vida real!

• Calendario de ventas y ubicaciones: consulte el sitio web oficial
• Precio: todos los colores por ¥ 3,200 (impuestos incluidos) – aproximadamente US$ 30 dólares
• Disponible para comprar en la tienda oficial de boletos del USJ
* Disponible para comprar al comprar cualquier tipo de Universal Express Pass. 

Precaución contra Covid19

Universal Studios Japan está operando con capacidad limitada e implementando medidas estrictas para prevenir la propagación de infecciones, manteniendo la salud y seguridad de sus visitantes y empleados del parque como prioridad. Los visitantes del parque tienen garantizado un amplio espacio personal y los tiempos de espera para las atracciones populares son comparativamente cortos. (*Los tiempos de espera para cada atracción se pueden verificar en tiempo real usando la aplicación oficial de Universal Studios Japan). También solicitamos que, siempre que sea posible, aquellos que planean visitar el parque hagan uso de la taquilla online para garantizar una entrada sin problemas al parque. Universal Studios Japan siempre se esforzará por ofrecer a los visitantes el mejor entretenimiento del mundo, a través de atracciones innovadoras y experiencias especiales que les brinden energía y vitalidad a los visitantes. 

La salud y seguridad de nuestros visitantes y miembros del personal son y serán nuestra principal prioridad en Universal Studios Japan, y estamos tomando medidas de saneamiento de acuerdo con la “Nueva guía de prevención de propagación de coronavirus para parques temáticos y parques de atracciones”. Anunciado por el gobierno central, además de seguir los protocolos de autoridades sanitarias y expertos médicos. Continuaremos brindándoles a los visitantes una emocionante experiencia en un parque temático, donde puedan disfrutar de nuestras ofertas de entretenimiento de manera segura. Tenga en cuenta que la exposición al COVID-19 es un riesgo inherente a cualquier lugar público donde haya personas; no podemos garantizar que no estará expuesto durante su visita. 

Acerca de Universal Studios Japan

Universal Studios Japan es propiedad total de Comcast NBCUniversal. Universal Studios Japan, ubicado en Osaka, Japón, ha logrado establecerse como un destacado hito de entretenimiento y diversión que atrae a muchos visitantes de áreas lejanas en Japón y en el extranjero. ” Brindándote lo mejor del mundo”: un parque temático donde sus visitantes pueden tener las mejores experiencias del mundo y crear los mejores recuerdos, Universal Studios Japan ofrece entretenimiento de clase mundial, como atracciones y espectáculos auténticos, basados no solo en los éxitos de Hollywood. pero también marcas de entretenimiento populares, y una variedad de eventos de temporada que entretienen a sus visitantes al máximo. 

Universal Studios Japan ha seguido evolucionando desde su apertura y, recientemente, ha acelerado su crecimiento con el lanzamiento de experiencias de entretenimiento de clase mundial como The Wizarding World of Harry Potter, The Flying Dinosaur, Minion Park y Despicable Me Minion Mayhem Ride. El Super Nintendo World, el área donde puedes disfrutar de atracciones basadas en personajes y mundos de Nintendo, está programado para abrir el 4 de febrero de 2021.


Me complace asociarme con Viva Orlando para ayudarte a planificar tu próximo viaje Mágico. Tu presupuesto es 100% GRATIS, Viva Orlando es una agencia de viajes de servicio completo, especializada en destinos Disney y Universal. ¡Completa el siguiente formulario y un agente te contacta hoy!

Alla por los 90's fui la primer webcam de Argentina, con mucha prensa e invitaciones a programas internacionales, amo las webcams y siempre supe eran el futuro! Mi pasión por el ratón me trajo a vivir al lugar mas feliz del mundo asi que ahora les transmito desde Orlando todo lo que esta bella ciudad tiene para ofrecer, parques, shoppings, restaurantes. Me acompañan?

Leave a Reply

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com