Curiosidades

Conocías las Disney Webcams Retro?

Sabias que en los 90’s Disney tenia webcams transmitiendo en vivo las 24hs desde todos los parques?

Había también paginas de fans que retransmitían y además compilaban con webcams alrededor de Orlando tanto particulares como del clima y trafico, era una linda forma de estar conectado virtualmente con el mundo mágico

Una de las mas famosas era orlando-webcams.com me pregunto quien seria la creadora que tuvo esa brillante ida? se imaginan?

Les dejo un compilado de lo que se podía ver en aquel entonces, eran de muy poca calidad debido a la época, imagínense 320x240pixeles!


Me complace asociarme con Viva Orlando para ayudarte a planificar tu próximo viaje Mágico. Tu presupuesto es 100% GRATIS, Viva Orlando es una agencia de viajes de servicio completo, especializada en destinos Disney y Universal. ¡Completa el siguiente formulario y un agente te contacta hoy!

Alla por los 90's fui la primer webcam de Argentina, con mucha prensa e invitaciones a programas internacionales, amo las webcams y siempre supe eran el futuro! Mi pasión por el ratón me trajo a vivir al lugar mas feliz del mundo asi que ahora les transmito desde Orlando todo lo que esta bella ciudad tiene para ofrecer, parques, shoppings, restaurantes. Me acompañan?

Leave a Reply

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com