Parques,  Universal Studios

Super Nintendo World

Super Nintendo World se abrirá a principios de 2021 en Universal Studios Japan

Super Nintendo World, la primera área de parque temático del mundo basado en personajes y universos de Nintendo, está programado para abrir a principios de 2021. La fecha de apertura se anunciará en breve. Super Nintendo World contará con atracciones temáticas de Mario Kart y Yoshi, así como restaurantes, tiendas y otras experiencias que solo se pueden encontrar en Universal Studios Japan. El área colorida e interactiva también ofrece una nueva experiencia de parque temático, que sumerge a los visitantes en este mundo a través de una pulsera especial llamada Power Up Band. Con la pulsera, los visitantes pueden saltar, golpear bloques, recolectar monedas y objetos virtuales y más, todo para llevar la experiencia de jugar a Super Mario al mundo real.

Antes de la apertura de esta nueva área tan esperada, se abrirá el primer Mario Cafe & Store del mundo en el área de Hollywood de Universal Studios Japan. Cuando se inaugure el 16 de octubre, el nuevo espacio ofrecerá comida exclusiva y productos temáticos en un ambiente auténtico y atractivo.

El exterior de la cafetería y la tienda tendrá esculturas gigantes de los sombreros de Mario y Luigi, así como el famoso esquema de color rojo y verde del Mushroom Kingdom. El interior incluirá pisos a cuadros basados ​​en las icónicas banderas de carreras de Mario Kart, letreros LED y un techo luminoso. 

Pruebe algunas comidas y bebidas inspiradas en Mario y Luigi

Los visitantes podrán pedir un menú temático en este elegante café, encantador como Mario. Podrán degustar deliciosos sándwiches de tortitas de Super Mario y refrescos con crema, o tomar su bebida favorita de una botella en formato Super Mushroom.

¡Una línea completa de productos de Mario con diseños originales de Universal Studios Japan! 

Ubicada al lado del café, la tienda ofrecerá mercadería con diseños originales de Universal Studios Japan, con personajes como Mario, Luigi y Princess Peach. ¡Los visitantes podrán personalizar y mostrar algunos de los looks icónicos de Mario! Tendrá bolsas elegantes, fundas para smartphones, llaveros y más.

Acerca de Universal Studios Japan

Universal Studios Japan es propiedad total de Comcast NBCUniversal.

Universal Studios Japan, ubicado en Osaka, Japón, ha logrado establecerse como un destacado hito de entretenimiento y diversión que atrae a muchos visitantes de áreas lejanas en Japón y en el extranjero. ” Brindándote lo mejor del mundo”: un parque temático donde sus visitantes pueden tener las mejores experiencias del mundo y crear los mejores recuerdos, Universal Studios Japan ofrece entretenimiento de clase mundial, como atracciones y espectáculos auténticos, basados ​​no solo en los éxitos de Hollywood. pero también marcas de entretenimiento populares, y una variedad de eventos de temporada que entretienen a sus visitantes al máximo.

Universal Studios Japan ha seguido evolucionando desde su apertura y, recientemente, ha acelerado su crecimiento con el lanzamiento de experiencias de entretenimiento de clase mundial como The Wizarding World of Harry Potter, The Flying Dinosaur, Minion Park y Despicable Me Minion Mayhem Ride. Super Nintendo World, en Universal Studios Japan, se convertirá en una amplia área de entretenimiento temática de Nintendo, que traerá los mundos y personajes legendarios de Nintendo.

Acerca de Universal Parks & Resorts 

Universal Parks & Resorts, una unidad de Comcast NBCUniversal, ofrece a los visitantes de todo el mundo las experiencias de entretenimiento más relevantes y populares de la actualidad. Con Steven Spielberg, tres veces ganador del Oscar, como consultor creativo, sus parques temáticos son conocidos por experiencias inmersivas que traen algunas de las atracciones más emocionantes y tecnológicamente avanzadas del mundo, inspiradas en el cine y la televisión. En los Estados Unidos, Universal Parks & Resorts son Universal Studios Hollywood, que incluye Universal CityWalk Hollywood; y Universal Orlando Resort, un complejo con tres parques temáticos (Universal Studios Florida, Universal’s Islands of Adventure y el parque acuático Universal’s Volcano Bay), ocho hoteles estilo resort y Universal CityWalk Orlando. A nivel mundial, UP&R incluye Universal Studios Japan, en Osaka, un contrato de licencia con Universal Studios Singapore en Resorts World Sentosa y un parque temático que se está desarrollando en Beijing, llamado Universal Beijing Resort.


Me complace asociarme con Viva Orlando para ayudarte a planificar tu próximo viaje Mágico. Tu presupuesto es 100% GRATIS, Viva Orlando es una agencia de viajes de servicio completo, especializada en destinos Disney y Universal. ¡Completa el siguiente formulario y un agente te contacta hoy!

Alla por los 90's fui la primer webcam de Argentina, con mucha prensa e invitaciones a programas internacionales, amo las webcams y siempre supe eran el futuro! Mi pasión por el ratón me trajo a vivir al lugar mas feliz del mundo asi que ahora les transmito desde Orlando todo lo que esta bella ciudad tiene para ofrecer, parques, shoppings, restaurantes. Me acompañan?

Leave a Reply

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com