Disney,  Hollywood Studios,  Hoteles,  Parques,  Star Wars Galaxy Edge

Transporte al Hotel de Star Wars

➡️Primer vistazo al sistema de transporte de invitados desde el Hotel Star Wars a Disney’s Hollywood Studios🚎🛸

➡️Los transportes intergalácticos para Star Wars: Galaxy’s Edge son en realidad autobuses muy modificados.🚎🛸

➡️Los invitados ingresarán desde una pasarela que los colocará dentro de la sección central cerrada de este autobús. No verán un conductor, ni el mundo exterior de la Florida Central, al menos hasta que desembarquen en Star Wars: Galaxy’s Edge.

➡️Una mirada al interior del transporte desde arriba revela un número limitado de asientos, todos orientados hacia adentro. Parece que incluso este corto viaje en autobús será una experiencia bastante íntima que nunca olvidará.

➡️El interior del transporte tiene una gran temática, lo que lleva a los huéspedes a creer que están en una cápsula espacial en camino a un día de diversión vacacional en Batuu.

➡️La experiencia se completa con grandes pantallas que actúan como ventanas al espacio.

¿Quien quiere visitar el Hotel Star Wars en Walt Disney World y tomar un autobús intergaláctico? ❓


Me complace asociarme con Viva Orlando para ayudarte a planificar tu próximo viaje Mágico. Tu presupuesto es 100% GRATIS, Viva Orlando es una agencia de viajes de servicio completo, especializada en destinos Disney y Universal. ¡Completa el siguiente formulario y un agente te contacta hoy!

Alla por los 90's fui la primer webcam de Argentina, con mucha prensa e invitaciones a programas internacionales, amo las webcams y siempre supe eran el futuro! Mi pasión por el ratón me trajo a vivir al lugar mas feliz del mundo asi que ahora les transmito desde Orlando todo lo que esta bella ciudad tiene para ofrecer, parques, shoppings, restaurantes. Me acompañan?

Leave a Reply

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com