Disney,  EPCOT,  Parques

Nuevo EPCOT!

Walt Disney dijo una vez que Epcot “siempre estaría en un estado de devenir” – es un lugar que cambia con los tiempos. En los próximos años, el parque temático Walt Disney World Resort estará a la altura de esa promesa de una manera completamente nueva a medida que continúa la mayor transformación de cualquier parque de Disney en la historia, dando vida a la próxima generación de historias inmersivas a través de una gran cantidad de Nuevas atracciones y experiencias.

Epcot se unificará con cuatro vecindarios que hablarán sobre aspectos importantes del mundo y su gente: World Showcase, World Celebration, World Nature y World Discovery. Estos vecindarios estarán llenos de nuevas experiencias arraigadas en la autenticidad y la innovación que llevan a los huéspedes a nuevos destinos, donde lo real se hace fantástico en una celebración de curiosidad, maravilla práctica y la magia de la posibilidad.

In 2020, the new “HarmonioUS” will debut at Epcot as the largest nighttime spectacular ever created for a Disney park. It will celebrate how the music of Disney inspires people the world over, carrying them away harmoniously on a stream of familiar Disney tunes reinterpreted by a diverse group of artists from around the globe. “HarmonioUS” will feature massive floating set pieces, custom-built LED panels, choreographed moving fountains, lights, pyrotechnics, lasers and more. (Disney)

World Showcase

  • World Showcase continuará siendo una celebración de cultura, cocina, arquitectura y tradiciones, impregnada de nueva magia.
  • El pabellón del Reino Unido dará la bienvenida a la primera atracción inspirada en Mary Poppins . Los invitados bajarán a tiempo en Cherry Tree Lane y pasarán por la casa del almirante Boom, luego entrarán en el número 17, hogar de la familia Banks, donde comenzará su aventura.
  • En 2020, tras la ejecución por tiempo limitado de “Epcot Forever”, el nuevo “HarmonioUS”debutará como el espectacular espectáculo nocturno más grande jamás creado para un parque de Disney. Celebrará cómo la música de Disney inspira a las personas de todo el mundo, llevándolas armoniosamente en una corriente de melodías familiares de Disney reinterpretadas por un grupo diverso de artistas de todo el mundo. “HarmonioUS” contará con piezas flotantes masivas, paneles LED hechos a medida, fuentes móviles coreografiadas, luces, pirotecnia, láser y más.
  • En el verano de 2020, el pabellón de Francia ofrecerá aún más para que los huéspedes descubran, incluida la muy esperada atracción Retat’s Ratatouille Adventure, donde los invitados se reducirán al tamaño del Chef Remy y competirán por el restaurante de Gusteau en una aventura salvaje. El verano de 2020 también verá el debut de un delicioso y nuevo restaurante en el pabellón de Francia, La Crêperie de Paris , que ofrece opciones de servicio rápido y de mesa con un menú del famoso chef Jérôme Bocuse.
  • También en el pabellón de Francia, la clásica película Impressions de France se unirá a la nueva canción “Beauty and the Beast Sing-Along”, que se estrenará en enero de 2020 y dirigida por Don Hahn, productor de las versiones animadas y de acción real de este cuento tan viejo como el tiempo.
  • “Canada Far and Wide in Circle-Vision 360” se estrenará en enero de 2020 en el pabellón de Canadá con nuevas escenas y una nueva historia.
  • En el pabellón de China, “Wondrous China” llevará a los visitantes a un viaje espectacular por todo el país, filmado y presentado en un formato digital de 360 ​​grados completamente perfecto.
Epcot’s United Kingdom pavilion will welcome the first attraction inspired by Mary Poppins. Guests will step in time down Cherry Tree Lane past Admiral Boom’s house, then enter Number 17, home of the Banks family, where their adventure will begin. (Disney)

World Celebration

  • World Celebration ofrecerá nuevas experiencias que conectarán a los invitados entre sí y con el mundo que los rodea.
  • La icónica nave espacial Tierra seguirá siendo un viaje en el tiempo a medida que el viaje se transforme para reflejar el poder de la narración de historias para unir la experiencia humana. Una nueva narración y una partitura musical completamente nueva se centrarán en los momentos e ideas que definen la historia de la humanidad. Los invitados seguirán una “luz de la historia” mágica que da vida a toda la experiencia de manera dinámica, dando a cada escena energía y belleza que une todo el viaje.
  • Un nuevo pabellón será el lugar perfecto para eventos en vivo y la base de operaciones para los festivales característicos de Epcot. Proporcionará una impresionante vista elevada de todo el parque y un lugar ideal para presenciar el espectacular espectáculo nocturno de Epcot. Esta hermosa estructura de tres niveles tendrá uno de los diseños arquitectónicos más notables en cualquier parque de Disney, con un nivel de plaza, un nivel de exposición medio y un parque que se encuentra en el cielo en el nivel superior.
  • La plaza de entrada de Epcot se transformará con nuevas experiencias que conectarán a los huéspedes con el mundo que los rodea, dándoles la bienvenida con una fuente reinventada, nuevos caminos y amplios espacios verdes que embellecen la entrada. El diseño rendirá homenaje a los orígenes de Epcot.
  • Cuando los invitados salgan de la Nave Espacial Tierra, descubrirán una nueva e impresionante vista de World Showcase desde Dreamers Point . World Celebration también presentará una nueva estatua que celebra el legado del soñador original, Walt Disney, además de hermosos entornos naturales y elementos de diseño global llenos de magia y sorpresas de Disney, que incluyen un árbol de deseos en un bosque encantado y una fuente de historia que celebra el poder y música de la narrativa icónica de Disney.

World Nature

  • World Nature se dedica a comprender y preservar la belleza, el asombro y el equilibrio del mundo natural. Incluirá los pabellones The Land y The Seas with Nemo & Friends.
  • Journey of Water, inspirado en “Moana” , será la primera experiencia inspirada en la exitosa película de Walt Disney Animation Studios. Este exuberante recorrido de exploración invitará a los huéspedes a reunirse y jugar con agua mágica y viva. El agua tendrá vida propia, al igual que el amigo de Moana, el océano, y los invitados aprenderán sobre la importancia del ciclo natural del agua.
  • La nueva película del pabellón Land, ” Awesome Planet “, que muestra la belleza, la diversidad y la dinámica historia del planeta, comenzará a recibir a los invitados en enero de 2020.

World Discovery

  • En World Discovery, las historias sobre ciencia, tecnología y aventuras intergalácticas cobran vida.
  • Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind será el primer pabellón de exhibición de “otro mundo” en Epcot. La aventura comienza en el “Galaxarium”, una exposición tipo planetario que explora las similitudes y misterios de la formación de la galaxia de la Tierra y Xandar. Los invitados serán invitados a aprender más sobre los tesoros que Xandar tiene para compartir, hasta el momento en que lleguen los Guardianes de la Galaxia y sobrevivan aventuras por el cosmos. La atracción contará con una nueva innovación de Walt Disney Imagineering: una montaña rusa de narración de cuentos que gira 360 grados para enfocar a los invitados en la acción, incluido el primer lanzamiento inverso en una montaña rusa de Disney.
  • Una expansión del pabellón Mission: SPACE, el nuevo restaurante Space 220 será una experiencia culinaria con el panorama celestial de una estación espacial, que incluye vistas diurnas y nocturnas de la Tierra desde 220 millas de altura. Los huéspedes abordarán un elevador especial para viajar a una estación espacial que alberga una increíble experiencia gastronómica. En el camino, las ventanas gráficas brindarán a los huéspedes una perspectiva en tiempo real mientras viajan por encima del planeta. Una vez que lleguen, los huéspedes disfrutarán de fantásticas comidas y bebidas mientras disfrutan de vistas que realmente están fuera de este mundo. Inaugurado este invierno, Space 220 será operado por el Grupo Patina.
  • El PLAY! El pabellón se abrirá a tiempo para el 50 aniversario de Walt Disney World. En esta metrópolis digital, los huéspedes descubrirán una ciudad interactiva repleta de juegos, actividades y experiencias que los conectan con amigos, familiares y queridos personajes de Disney, tanto reales como virtuales, como nunca antes. Como parte de este nuevo pabellón, los invitados tendrán la oportunidad de ayudar al legendario ícono de la moda Edna Mode en su búsqueda para librar al mundo de un estilo sin inspiración, o hacer un chapoteo compitiendo en una pelea en globo de agua organizada por Huey, Dewey, Louie y Webby .
The new Space 220 restaurant at Epcot will be an out-of-this-world culinary experience with the celestial panorama of a space station, including daytime and nighttime views of Earth from 220 miles up. Opening this winter, Space 220 will be operated by the Patina Group. (Disney)

Los invitados podrán visualizar estos emocionantes planes para Epcot cuando se abran las puertas el 1 de octubre de 2019, para que Walt Disney Imagineering presente la Experiencia Epcot en el Pabellón de Eventos Odyssey. Descubrirán exhibiciones atractivas e interactivas que muestran la incesante innovación, energía y emoción que impulsan el futuro del parque a lo largo de este período de transformación sin precedentes.

Alla por los 90's fui la primer webcam de Argentina, con mucha prensa e invitaciones a programas internacionales, amo las webcams y siempre supe eran el futuro! Mi pasión por el ratón me trajo a vivir al lugar mas feliz del mundo asi que ahora les transmito desde Orlando todo lo que esta bella ciudad tiene para ofrecer, parques, shoppings, restaurantes. Me acompañan?

Leave a Reply