Anabella Live
Noticias

Todo lo que se viene en Disney!

Los próximos 2 años se vienen grandes renovaciones en los parques Disney de Orlando, les dejo un listado!

DISNEY SPRINGS

City Works Eatery & Pour House. Invierno 2020.  Este nuevo restaurante en el nivel inferior de la experiencia de la NBA en Disney Springs ofrecerá 80 cervezas de barril con una selección de cervezas artesanales locales, regionales y mundiales con una lista de barriles en constante rotación, complementada por la clásica cocina estadounidense con giros de chef. . 

Beatriz No se anunció fecha de apertura. Beatrix es el restaurante de su vecindario, cafetería y mercado de comida para llevar con opciones de alimentos saludables que incluyen vegetarianos, sin gluten y veganos, junto con cócteles de jugo recién exprimidos. El restaurante también ofrecerá una panadería y un bar de servicio completo con una selección de cervezas y vinos estadounidenses. Se abrirá en la ubicación del antiguo Bongos Cuban Cafe en el West Side.

 Ample Hills Creamery . No se anunció fecha de apertura. La heladería ya tiene una ubicación en el paseo marítimo y ahora ocupará la ubicación en el West Side donde se ubicó recientemente Amazing Pictures.

Tienda M&M – En algún momento de 2020 –  La tienda experimental M&M se mudará de Orlando a Disney Springs. La nueva tienda de última generación estará ubicada en el West Side de Disney Springs, cerca de la NBA Experience.

Cirque du Soleil. Debut el 17 de abril de 2020. Walt Disney Animation Studios ha unido fuerzas con el Cirque du Soleil para crear un espectáculo que combina la narración y el corazón de Disney con el arte distintivo del Cirque du Soleil. La vista previa para el espectáculo comienza el 20 de marzo de 2020. El espectáculo se abre el 17 de abril de 2020.

EPCOT

Epcot celebrará su 40 aniversario en 2022 y el parque a partir de ahora hasta entonces se someterá a una revisión importante.

Nueva entrada principal de Epcot. No hay fecha final anunciada. El nuevo control de equipaje y el área de tranvía ahora están abiertos. Ahora también puede bajarse del monorraíl desde el Centro de transporte y venta de entradas y no tener que pasar por la seguridad nuevamente, pero todavía hay obras en construcción. Las fotos de Leave A Legacy se trasladan del interior del parque al exterior del parque.

El interior del parque ahora se dividirá en cuatro barrios. The World Showcase celebrará la cultura, la cocina.yarquitectura de todo el mundo. El mundo futuro actual se dividirá en World Nature, World Discovery y World Celebration. Revisaremos los cambios esperados en cada “vecindario”, pero primero habrá una ubicación en Epcot donde podrá realizar un seguimiento de los cambios.

HarmonioUS.  Se estrena en 2020. El nuevo espectáculo “permanente” será el espectáculo nocturno más grande jamás creado para un parque de Disney. Celebrará cómo la música de Disney inspira a personas de todo el mundo. Se está ejecutando un programa de marcador de posición llamado Epcot Forever . Reemplazó a Illuminations el 1 de octubre de 2019.

WORLD SHOWCASE

Regal Eagle Smokehouse: Borradores artesanales y barbacoa . Invierno 2020. Entra en un ahumadero que celebra las regiones de la barbacoa y las cervezas artesanales en el patio trasero de los Estados Unidos. 

Remy’s Ratatouille Adventure .Verano 2020. Este nuevo viaje en Epcot está causando la expansión del Pabellón de Francia. La entrada al paseo estará detrás de la Torre Eiffel. La atracción se basa en el popular paseo de Disneyland Paris. Es una experiencia 4D que te reducen al tamaño de Remy cuando él y sus amigos están cocinando una comida deliciosa, pero son descubiertos por el Chef Skinner, que te persigue a través de las vistas, los sonidos y los olores del famoso restaurante parisino de Gusteau.

Un nuevo  restaurante de crepería . Verano 2020. Este nuevo restaurante al lado de Remy’s Ratatouille Adventure  presentará la cocina del famoso chef Jérôme Bocuse, el autor intelectual detrás de la brasserie Chefs de France del pabellón. El menú estará inspirado en la región de Bretaña de Francia y ofrecerá servicio de mesa, así como una parada de servicio rápido para los huéspedes que desean crepes llamados galettes y crepes dulces.

Nuevo China Pavilion Circle-Vision 360. 2020. “Wondrous China” llevará a los visitantes a un viaje espectacular por China, filmado y presentado en un formato digital de 360 ​​grados completamente perfecto.

DuckTales World Showcase Adventure de Disney. 2020 Usando la aplicación móvil Play Disney Parks, los huéspedes realizan un viaje por World Showcase para descubrir destinos exóticos, misterios emocionantes y tal vez incluso algunos ladrones, villanos y guardianes sobrenaturales de artefactos antiguos. Los invitados se unirán a Scrooge McDuck, Donald, sobrinos Huey, Dewey y Louie, Launchpad y Webby en busca de un tesoro invaluable. Esta será la próxima iteración de una búsqueda del tesoro interactiva popular alrededor de World Showcase.

Mary Poppins. Sin fecha anunciada. La primera atracción inspirada en Mary Poppins en Cherry Tree Lane, que se unirá al pabellón del Reino Unido como un vecindario completamente nuevo.

WORLD CELEBRATION

Reacondicionamiento de Spaceship Earth . Sin fecha anunciada. La enorme esfera geodésica seguirá siendo el gran ícono del parque, peroelEl viaje se transformará con nuevas escenas que reflejarán la naturaleza universal de la experiencia humana. Una nueva guía y todas las nuevas narraciones se centrarán en la narración de historias que une a las personas.

Dreamers Point. Sin fecha anunciada. El área contará con impresionantes vistas, exuberantes jardines, un árbol de los deseos, una nueva fuente interactiva y una nueva estatua que celebra el legado del soñador original, Walt Disney.

Pabellón del festival. Sin fecha anunciada. Un nuevo pabellón de tres niveles será la base de operaciones para los festivales característicos de Epcot, ofreciendo una vista de World Showcase y un lugar ideal para presenciar el espectacular espectáculo nocturno del parque.

WORLD DISCOVERY

Space 220. Febrero de 2020. Se  abrirá un nuevo restaurante de temática espacial en Epcot entre Mission: Space y Test Track. El restaurante será operado por Patina Restaurant Group, que opera varios otros restaurantes en Disney World, incluidos Tutto Italia y Via Napoli en Epcot y Morimoto Asia en Disney Springs. El restaurante se sentirá como si estuviera en una estación espacial y tendrá una vista desde el espacio desde cada ventana. Se llama 220 porque se supone que las vistas desde el espacio te dan vistas de la Tierra desde 220 millas hacia arriba.

The Play! Pavilion . Programado para 2021. El nuevo pabellón se hará cargo de la ubicación actual de Wonder of Life en Epcot e incluirá las primeras experiencias de su tipo dedicadas a la diversión lúdica, invitando a los huéspedes a una ciudad innovadora e interactiva repleta de juegos y actividades prácticas. Amigos y familiares interactuarán con los personajes favoritos de Disney. El nombre oficial del pabellón aún no se ha anunciado.

Guardianes de la galaxia: rebobinado cósmico. Programado para 2021. Esta atracción familiar contará con una montaña rusa de narración nunca antes vista que gira para enfocarse en la acción. Contará con el primer lanzamiento inverso al espacio.

WORLD NATURE

Journey of Water, inspirado en “Moana”. No se ha anunciado ninguna fecha. La reinvención de Epcot incluirá  t su primer experiencia inspirado en el Walt Disney Animation Studios exitosa película que permitirá a los clientes interactúan con mágica, agua viva en un entorno precioso e inspirador.

Awesome Planet film . 17 de enero de 2020. Una nueva película llamada “Awesome Planet” llegará al Land Pavilion en Epcot. La película mostrará la espectacular belleza, diversidad e historia dinámica del planeta en World Nature.

HOLLYWOOD STUDIOS

Roundup Rodeo BBQ Restaurant. 2020 Un nuevo restaurante llegará a Toy Story Land. El restaurante estará ubicado en el área justo a la derecha de la gran Woody al ingresar a Toy Story Land. El restaurante contará con juguetes, juegos. y playset y está orientado a continuar con el concepto de la experiencia totalmente inmersiva. Esto se anunció el 30 de abril de 2019, no se anunció información sobre el horario de apertura.

Mickey y Minnie’s Runaway Railway.   4 de marzo de 2020.  El paseo temático de Mickey se abrirá en Hollywood Studios y será la primera atracción de paseo temática de Mickey Mouse. Disney describe el viaje de esta manera: “La diversión comienza cuando ves el estreno de un nuevo corto de dibujos animados con Mickey y Minnie preparándose para un picnic. Mientras se dirigen, conducen junto a un tren y descubren que el ingeniero es Goofy. Luego, un momento mágico te permite subir a la película y al tren de Goofy para un viaje loco y salvaje ”. Las nuevas tecnologías transformarán el mundo de los dibujos animados en dos dimensiones en una increíble experiencia multidimensional.

Mickey Shorts Theatre: marzo de 2020. Mostrará un cortometraje original al estilo de la popular serie animada de Disney Channel “Mickey Mouse”, y contará con lugares para tomar fotos para los invitados.

Star Wars: Crucero estelar galáctico. Programado para 2021.  Este nuevo hotel de Star Wars actuaráme gustaun crucero con invitados que se registran para una aventura de dos noches Una vez a bordo del Starship Halcyon, los invitados interactuarán con los personajes y se convertirán en participantes activos en historias que se desarrollan a su alrededor en su viaje galáctico. Un buen dato: tanto niños como adultos tendrán la oportunidad de enfrentarse a un control remoto de entrenamiento mientras empuñan un sable de luz como lo hizo Luke Skywalker mientras aprendía a usar La Fuerza.

MAGIC KINGDOM

Tron Lightcycle Power Run.  Programado para 2021.  Esta nueva montaña rusa del Magic Kingdom se basa en la serie Tron. Visitante, realiza un ciclo ligero y da un paseo por la cuadrícula. Existe una versión de esto en Shanghai Disneyland.


Me complace asociarme con Viva Orlando para ayudarte a planificar tu próximo viaje Mágico. Tu presupuesto es 100% GRATIS, Viva Orlando es una agencia de viajes de servicio completo, especializada en destinos Disney y Universal. ¡Completa el siguiente formulario y un agente te contacta hoy!

Alla por los 90's fui la primer webcam de Argentina, con mucha prensa e invitaciones a programas internacionales, amo las webcams y siempre supe eran el futuro! Mi pasión por el ratón me trajo a vivir al lugar mas feliz del mundo asi que ahora les transmito desde Orlando todo lo que esta bella ciudad tiene para ofrecer, parques, shoppings, restaurantes. Me acompañan?

Deja una respuesta

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com