Anabella Live
Comidas con Personajes,  Hoteles

Story Book

Comimos en Story Book Dining at Artist Point with Snow White dentro de el Wilderness Lodge

Fue una experiencia diferente, la comida nos pareció mejor que en otras cenas con personajes, rica y original con una excelente presentación, las entradas y los postres son fijos y los traen a la mesa para compartir pero el plato principal es para elegir a la carta, nosotros probamos carne, pollo, cerdo y salmón y todo estaba riquísimo!
Blancanieves, Tontín y Gruñón pasan por las mesas, interactúan y posan para las fotos, al final de la cena la Reina te envía una invitación para la foto con ella.
Si pueden vayan que les va a encantar!
Si tenes plan de comidas Table es un crédito, No es Quick
Es solo cena y cuesta $59 los adultos, $35 niños de 3 a 9 años.
Les dejo un destacado en mis historias con mas fotos y videos!

Que les pareció? Ya lo conocían?


Me complace asociarme con Viva Orlando para ayudarte a planificar tu próximo viaje Mágico. Tu presupuesto es 100% GRATIS, Viva Orlando es una agencia de viajes de servicio completo, especializada en destinos Disney y Universal. ¡Completa el siguiente formulario y un agente te contacta hoy!

Alla por los 90's fui la primer webcam de Argentina, con mucha prensa e invitaciones a programas internacionales, amo las webcams y siempre supe eran el futuro! Mi pasión por el ratón me trajo a vivir al lugar mas feliz del mundo asi que ahora les transmito desde Orlando todo lo que esta bella ciudad tiene para ofrecer, parques, shoppings, restaurantes. Me acompañan?

Deja una respuesta

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com