Anabella Live
Universal Studios,  Universal Studios Florida

Nuevas Tierras de Epic Universe

Universal’s Epic Universe es un nuevo parque temático que se está construyendo en Orlando, ubicado a un par de millas al sur del actual Universal Orlando Resort. Se espera que esté compuesto por cuatro tierras temáticas, así como un gran centro central que contendrá sus propias atracciones.

Una de las tierras temáticas del nuevo parque se basará en la serie de películas Cómo entrenar a tu dragón de DreamWorks . Gracias a algunos permisos recientemente presentados, estamos aprendiendo más sobre la tierra de World of Dragons en Epic Universe, incluidos algunos de los diseños de las atracciones propuestas para la nueva tierra.

Las imágenes del plano del sitio a continuación, que fueron obtenidas por Orlando ParkStop a través de una solicitud de registros, parecen mostrar el diseño propuesto para la tierra Cómo entrenar a tu dragón en Universal’s Epic Universe. Este terreno estará ubicado en la esquina sureste del parque. (Como referencia, es similar a donde se encuentra Tomorrowland en relación con el centro en Magic Kingdom).

Mirando más de cerca el plano del sitio, vemos varias atracciones que se destacan, especialmente la gran montaña rusa que rodea una gran sección en el lado norte del área. Dos grandes edificios de espectáculos para lo que probablemente serán atracciones interiores también se pueden ver en los planos, así como un paseo en bote, un paseo plano y un área de juegos al aire libre.

Si bien aún no sabemos qué tipo de montaña rusa será, podemos ver que este nuevo viaje emocionante llevará a los visitantes a través de algunas de las tierras y pasará por tres pequeñas secciones interiores. La pista parece dividirse en dos pistas directamente antes y después de la estación de carga, lo que puede significar que tendrá un área de carga / descarga de doble pista. Lo que parece ser un edificio de mantenimiento también se puede ver (etiquetado como B1827M en el plan del sitio). Esta estructura se puede ver debajo del área de la montaña rusa, y parece tener un interruptor de vía que se puede usar para agregar o quitar trenes del viaje.

El edificio más grande en el plano del sitio está ubicado en la parte más meridional de la tierra. Se rumorea que este edificio se dividirá, con la mitad derecha utilizada para algún tipo de espectáculo. No se sabe en este momento qué tipo de espectáculo sería, pero un espectáculo de acción en vivo que utiliza títeres masivos y efectos especiales, similar al estilo del espectáculo itinerante How to Train Your Dragon Live Spectacular , encajaría perfectamente en esta tierra.

La mitad izquierda del gran edificio del teatro se puede utilizar para las áreas de miembros del equipo, incluido el espacio requerido para albergar grandes títeres de dragón y disfraces tanto para el espectáculo como para posibles encuentros y saludos vecinos. ¿Quizás personajes como Hiccup y Toothless podrían reunirse con invitados en un área cerca de la salida del teatro? Parece que hay una pequeña cola que conduce a una estructura más pequeña con fácil acceso detrás del escenario cerca del edificio del teatro que podría usarse para este propósito.

Una última gran estructura se puede encontrar en el centro de los planos del terreno. Todavía no se sabe qué albergará esta estructura, pero los rumores sobre el viaje en simulador de vuelo en esta tierra han existido por un tiempo. Un paseo en el que podrías montar a lomos de un dragón se adapta al mundo de las películas de Cómo entrenar a tu dragón. Esta estructura puede ser demasiado pequeña para un paseo oscuro, pero lo suficientemente alta como para ser una atracción de teatro volador.

Universal hizo tecnología patentada para un nuevo tipo de atracción de teatro volador, dando credibilidad al rumor. Las patentes requieren que se ubique una pantalla debajo de los corredores, así como delante de ellos. Esto simularía cómo es ir en parapente, donde su vista se centra en lo que está debajo de usted, así como delante de usted. Las patentes muestran varios métodos diferentes para lograr esto, y algunos de los diagramas incluso parecen incluir lo que podría ser un asiento de dragón.

Por supuesto, probablemente sea demasiado pronto para saber con certeza qué contendrá esta gran estructura. Los planes del sitio simplemente no son lo suficientemente específicos como para discernir su propósito exacto en este momento. Si no es otra atracción, eso dejaría la montaña rusa y el espectáculo como los principales paseos en esta tierra, con el paseo en bote y Sky Ride como atracciones adicionales.

En caso de que haya dudas sobre esta sección del nuevo parque temático con el tema de Cómo entrenar a tu dragón, los planes del sitio también incluyen elementos temáticos esparcidos por todas partes. Las estatuas de vikingos y dragones se pueden ver en el agua cuando entras por primera vez, los planeadores de dragones y otras esculturas se pueden encontrar en algunas áreas, y el área de juego parece contener huellas de dragones a lo largo de los caminos entre barcos vikingos que los niños pueden explorar.

La tierra parece ser temática como la isla de Berk de la serie de películas Cómo entrenar a tu dragón, pero ambientada en un momento muy específico de la serie. Las dos estatuas que los invitados verán al entrar en la tierra parecen ser de un vikingo y un dragón, al igual que las que se vieron al comienzo de la tercera película. Las áreas de la tierra parecen ser temáticas como acantilados y otras estructuras que recuerdan a la aldea de Berk de las películas. (No parece estar basado en “New Berk” como se ve al final de la tercera película).

Estos planes de sitio para la tierra Cómo entrenar a tu dragón son el segundo conjunto de permisos que hemos visto para el nuevo parque temático. El mes pasado tuvimos nuestro primer vistazo a los planes del sitio para Super Nintendo World , que se ubicará en el área suroeste del parque. En la imagen de arriba podemos ver cómo ambas tierras estarán situadas dentro del Universo Épico.

Se espera que Universal’s Epic Universe se abra en algún momento en 2023 . Manténgase en sintonía con el sitio para la cobertura continua del nuevo parque. Con suerte, veremos por primera vez las áreas del parque Universal Classic Monsters and Fantastic Beasts del parque, así como las atracciones para el centro, que incluirá una enorme montaña rusa de duelo.

Plan de sitio y otros gráficos: Alicia Stella / Orlando ParkStop | Imagen principal y capturas de pantalla: DreamWorks Animation | Arte conceptual oficial: Universal | Patentes: Oficina de Patentes y Marcas de EE. UU.


Me complace asociarme con Viva Orlando para ayudarte a planificar tu próximo viaje Mágico. Tu presupuesto es 100% GRATIS, Viva Orlando es una agencia de viajes de servicio completo, especializada en destinos Disney y Universal. ¡Completa el siguiente formulario y un agente te contacta hoy!

Alla por los 90's fui la primer webcam de Argentina, con mucha prensa e invitaciones a programas internacionales, amo las webcams y siempre supe eran el futuro! Mi pasión por el ratón me trajo a vivir al lugar mas feliz del mundo asi que ahora les transmito desde Orlando todo lo que esta bella ciudad tiene para ofrecer, parques, shoppings, restaurantes. Me acompañan?

Deja un comentario