Parques

Reapertura de Shanghai Disneyland

Disney nos comunica la próxima reapertura de su parque en China, y nos da las pautas que van a seguir, que son pautas modelo para implementar en el resto de sus parques alrededor del mundo

Shanghai Disneyland reabre con capacidad controlada el 11 de mayo
Shanghai, 6 de mayo de 2020 – Shanghai Disney Resort anunció hoy que el parque temático Shanghai Disneyland volverá a abrir oficialmente al público el 11 de mayo de 2020. La reapertura inicial del parque demostrará un enfoque deliberado, aprovechando la experiencia de la reapertura exitosa de Disneytown , Wishing Star Park y Shanghai Disneyland Hotel a principios de marzo, e implementan medidas mejoradas de salud y seguridad.

Durante esta fase de reapertura inicial, el parque instituirá nuevas medidas y procedimientos, incluida la apertura con asistencia limitada y la venta anticipada de boletos y reservas, acomodando el distanciamiento social en colas, restaurantes, vehículos de paseo y otras instalaciones en todo el parque, e implementando una mayor frecuencia de desinfección y desinfección.

La venta de boletos estará disponible a través de los canales en línea oficiales del complejo y los canales de los socios de viajes oficiales a partir del 8 de mayo a las 8:00 a.m., con un número limitado de boletos disponibles cada día durante la reapertura inicial.

El 11 de mayo, la mayoría de las atracciones, atracciones, algunos espectáculos y lugares de compras y restaurantes de Shanghai Disneyland reanudarán sus operaciones, con asistencia controlada. Algunas atracciones y experiencias interactivas, como áreas de juego para niños y espectáculos de teatro permanecerán cerrados. Los huéspedes pueden verificar la disponibilidad de atracciones y entretenimiento a través del sitio web y la aplicación oficial del resort.

Para acomodar el distanciamiento social, los desfiles y los espectáculos nocturnos también volverán en una fecha posterior. Durante la fase de reapertura inicial, una procesión especial de personajes de Disney, Mickey y Friends Express, se llevará a cabo varias veces al día, y el Enchanted Storybook Castle cobrará vida con luz y música al atardecer cada día con Evening Magical Moments. Los queridos personajes de Disney aparecerán en el parque de una nueva manera, ya que hacen apariciones en cada una de las tierras temáticas, saludando y dando la bienvenida a todos a Shanghai Disneyland. La interacción cercana y las fotos de primer plano con los personajes se suspenderán durante la fase inicial de reapertura.

La frecuencia de las medidas de desinfección se incrementará para aumentar los estándares de limpieza que ya existen en todo el parque, y habrá desinfectantes para las manos en las atracciones, restaurantes y tiendas.

El resort espera reconocer y celebrar a los profesionales médicos que ayudaron a hacer posible nuestra reapertura en un momento apropiado en el futuro cercano.

Con base en las medidas y procedimientos adicionales, solicitamos a los huéspedes que comprendan y cumplan con los siguientes requisitos cuando Shanghai Disneyland vuelva a abrir: *

Compre boletos de admisión con fecha para Shanghai Disneyland antes de su llegada, ya que las ventas en el sitio no estarán disponibles. Los titulares de pases anuales deben hacer una reserva para la fecha y hora de su visita a través de los canales en línea oficiales de Shanghai Disney Resort antes de su visita al parque. Durante este «Período de reserva avanzado», no se aceptarán boletos de admisión general para Shanghai Disneyland; **
Proporcione información personal básica para cada visitante que visite el parque, incluyendo nombre, número de teléfono, tipo de identificación y número de identificación a través de los canales oficiales en línea de Shanghai Disney Resort después de comprar un boleto y antes de llegar al resort. Se proporcionará un código QR de reserva de Disneyland de Shanghái después de la presentación exitosa de la información de identificación requerida, y los invitados deberán presentar el código antes de ingresar al parque temático;
Regístrese para obtener el código QR de salud antes de su llegada, que deberá presentarse al ingresar a cualquier ubicación en Shanghai Disney Resort. Solo los huéspedes con un código QR de salud verde podrán ingresar al resort;
Esté preparado para presentar una tarjeta de identificación del gobierno de China, o un documento de viaje válido, para cada huésped en los torniquetes del parque (no se aceptarán fotos o copias impresas);
Someterse a procedimientos de detección de temperatura a su llegada; y
Use una máscara aprobada durante toda la visita al resort, excepto al cenar.

  • Estas medidas continuarán siendo revisadas a medida que la situación lo amerite, y pueden ajustarse aún más.
    ** El período de validez de un Pase Anual de Disneyland de Shanghai se extenderá por el número de días perdidos que caen entre la fecha de cierre del parque del 25 de enero de 2020 y el final del «Período de reserva avanzado». No se extenderá un Pase Anual de Disneyland de Shanghai que expiró antes del 25 de enero de 2020 o que se compró después del final del «Período de reserva avanzado». La misma política de extensión se aplicará al período de validez de los boletos de admisión general para Shanghai Disneyland. La política de extensión detallada, incluidos los días de bloqueo, se comunicará con los titulares de pases y boletos por separado.

Alla por los 90's fui la primer webcam de Argentina, con mucha prensa e invitaciones a programas internacionales, amo las webcams y siempre supe eran el futuro! Mi pasión por el ratón me trajo a vivir al lugar mas feliz del mundo asi que ahora les transmito desde Orlando todo lo que esta bella ciudad tiene para ofrecer, parques, shoppings, restaurantes. Me acompañan?

Leave a Reply