Curiosidades,  Disney,  Fotos

Discovery Island

A partir de un hombre que fue arrestado por querer pasar su cuarentena acampando en lo que era Discovery Island, me preguntaron muchos que era? Les cuento…

UBICADA EN WALT DISNEY WORLD’S Bay Lake, Discovery Island se abrió como un exuberante parque zoológico, era un hermoso paseo que se llegaba en barco, sigue estando en medio del Bay Lake frente al Contemporary Resort

Disney abrió la isla originalmente como “Treasure Island” y estaba inspirada en naufragios, cuevas secretas y tesoros enterrados. Luego pasó a llamarse “Discovery Island” para reflejar mejor la maravillosa fauna que esperaba ser descubierta por los visitantes. La isla albergaba una serie de animales exóticos, incluidos lémures y tortugas gigantes, así como varias especies de aves raras, como ibis escarlatas, flamencos y grullas. Cuando la atracción se cerró en 1999, los animales restantes fueron trasladados al nuevo complejo Animal Kingdom de Walt Disney World, pero la isla simplemente se dejó a la naturaleza.

Un poco de historia

La isla tiene una larga historia que llega hasta principios de 1900, cuando la isla se llamaba Isla Raz.

La familia Raz era propietaria de la isla, utilizando la tierra para la agricultura hasta fines de la década de 1930, cuando la tierra fue comprada por Delmar “Radio Nick” Nicholson por $ 800, renombrando la isla a Isles Bay Island. Vivió en la isla con su esposa y su mascota durante 20 años antes de vender la propiedad que se utilizaría como refugio de caza y, de nuevo, se le cambió el nombre por Isla de Riles. La propiedad fue finalmente comprada por Disney en 1965.

La isla pasó a llamarse Isla de Barbanegra (Blackbeard’s Island), pero permaneció sin desarrollar hasta 1974. La The Buena Vista Construction Company agregó casi 15,000 yardas cúbicas de suelo, aumentando la isla a 11 acres. Se exportaron más de 1000 toneladas de rocas y árboles de otros países como China, Sudáfrica y el Himalaya, para ser utilizados en la creación de un paisaje completamente nuevo para la nueva atracción de Disney, Treasure Island.

¿Entonces qué pasó?
En tres palabras: Disney’s Animal Kingdom. Después de este revolucionario parque temático en 1998, Discovery Island se volvió superfluo. Todos los animales fueron reubicados, las salidas se sellaron y se cerraron todas las tiendas y atracciones. La isla quedó completamente abandonada, olvidada y cerrada definitivamente el 8 de abril de 1998 en su 25 cumpleaños.

Después de su cierre se dejó deteriorar, nunca hubo otro proyecto para ella y la naturaleza simplemente siguió avanzando hasta convertirla en una isla fantasma!

Algunos bloggers valientes llegaron a las ruinas de la Discovery Island y sacaron estas fotos de su estado actual de abandono

Que les parecio? La llegaron a conocer?


Me complace asociarme con Viva Orlando para ayudarte a planificar tu próximo viaje Mágico. Tu presupuesto es 100% GRATIS, Viva Orlando es una agencia de viajes de servicio completo, especializada en destinos Disney y Universal. ¡Completa el siguiente formulario y un agente te contacta hoy!

Alla por los 90's fui la primer webcam de Argentina, con mucha prensa e invitaciones a programas internacionales, amo las webcams y siempre supe eran el futuro! Mi pasión por el ratón me trajo a vivir al lugar mas feliz del mundo asi que ahora les transmito desde Orlando todo lo que esta bella ciudad tiene para ofrecer, parques, shoppings, restaurantes. Me acompañan?

Leave a Reply

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com