Noticias,  Video

Reabrir Parques Temáticos

Que va a pasar cuando los parques reabran?

Apertura de Parques Temáticos

El Grupo de Trabajo de Recuperación Económica del Condado de Orange se reunió hoy temprano para discutir las pautas iniciales para reabrir los parques temáticos de Orlando, incluido Walt Disney World Resort, hoteles, bares y restaurantes.
El alcalde Demings señaló que una reapertura en junio sería “más realista” que una reapertura de mayo debido a problemas continuos en la cadena de suministro.

Las pautas propuestas para los grandes parques temáticos incluyen:
🔹Marcas de cinta que designan a los invitados para estar a 6 pies de distancia en las filas
🔹Limpiar regularmente las superficies “al azar”.
🔹Se sugiere que las poblaciones vulnerables (huéspedes mayores de 65 años, por ejemplo) permanezcan en sus hogares en las Fases 1 y 2
🔹 Todos los empleados del parque deben usar máscaras faciales y que se les tome la temperatura antes de cada turno (se aconseja a todos los empleados con síntomas parecidos a la gripe que se queden en casa).
🔹 Desinfectante de manos sin contacto esté disponible en cada entrada entrada y salida del parque y de sus atracciones
🔹Desinfección de barandas y superficies tendría lugar después de cada uso.
🔹Operarían al 50% de su capacidad durante la Fase 1 y al 75% durante la Fase 2.

Restaurantes
🔹Desinfectante de manos en cada mesa
🔹Menús desechables (aunque no es obligatorio).
🔹Desinfectante en la entrada del restaurante “a la vista ” , con las puertas limpiadas regularmente.
🔹 A todos los empleados se les tomaría la temperatura antes de su turno, y el personal detrás del mostrador debería usar guantes (a excepción de los camareros , que desinfectarían las manos entre cada orden).
🔹Las sugerencias de capacidad son similares a los parques temáticos (50% durante la Fase 1 y 75% durante la Fase 2), con una sugerencia de mesas ubicadas a 6 pies de distancia específicas para restaurantes.

Alla por los 90's fui la primer webcam de Argentina, con mucha prensa e invitaciones a programas internacionales, amo las webcams y siempre supe eran el futuro! Mi pasión por el ratón me trajo a vivir al lugar mas feliz del mundo asi que ahora les transmito desde Orlando todo lo que esta bella ciudad tiene para ofrecer, parques, shoppings, restaurantes. Me acompañan?

Leave a Reply