Comida,  Eventos Especiales,  Magic Kingdom

Fireworks Dessert Party

Si estás planeando un próximo viaje al Reino Mágico y estás buscando Magia extra para agregar a tu viaje, deberías considerar reservar una fiesta de postres!

Hay 3 opciones disponibles

💥Fireworks Dessert Party with Plaza Garden Viewing (que se separa en 2 opciones, antes de los fuegos y después de los fuegos)
💥Fireworks Dessert Party at Tomorrowland Terrace

Todas las opciones incluyen:
Frutillas bañadas en chocolate, postres con temática de personajes, helados, galletas y cupcakes para personalizar, tortas, quesos, frutas y más. Las selecciones de bebidas incluyen sidra, chocolate caliente, limonada exclusiva, café y té. (fotos al final de la nota)

Estos son los detalles importantes sobre cada una de las tres opciones:

1-Before Fireworks Dessert Party with Plaza Garden Viewing
Comienzan la noche en Tomorrowland Terrace, donde un buffet de dulce los espera. A medida que la noche continúa, los Cast Members los acompañarán al Plaza Garden para ver en zona VIP el espectáculo nocturno de fuegos artificiales en un lugar cercado solo para los invitados que pagan en la fiesta de postres.

Costo: $ 79 por adulto (de 10 años en adelante) y $ 47 por niño (de 3 a 9 años); También se requiere la entrada al parque Magic Kingdom.

2- After Fireworks Dessert Party with Plaza Garden Viewing
Quieren disfrutar de los fuegos artificiales primero y comer el postre después? La fiesta de postres después de los fuegos artificiales es el evento para ustedes! Comiencen la velada yendo al restaurante Tomorrowland Terrace donde un Cast Member los acompañara al lugar de observación VIP en el Plaza Garden que es un lugar reservado solo para los invitados que pagan en la fiesta de postres.

Después de disfrutar del increíble espectáculo, regresen a Tomorrowland Terrace para acceder a todas los deliciosos ofertas postres mencionados anteriormente.

Costo: $ 89 por adulto (de 10 años en adelante) y $ 53 por niño (de 3 a 9 años); También se requiere la entrada al parque Magic Kingdom.

3- Fireworks Dessert Party at Tomorrowland Terrace
Quieren una mesa garantizada para ver fuegos artificiales? Entonces esta es la opción para ustedes ya que pueden disfrutar del delicioso buffet de postres mencionado anteriormente y al mismo tiempo ver los fuegos artificiales directamente desde su mesa sentados en Tomorrowland Terrace.

Costo: $ 99 por adulto (de 10 años en adelante) y $ 59 por niño (de 3 a 9 años); También se requiere la entrada al parque Magic Kingdom.

Yo tuve la suerte de participar en varias ocasiones de esta fiesta y la recomiendo sobre todo si tu grupo está buscando una manera de garantizar una ubicación privilegiada para ver los fuegos artificiales sin tener que reservar un lugar con horas de anticipación.
Para poder aprovechar del valor del evento les aconsejo que sea esta su cena! hay quesitos y unos rolls de cheeseburger como para comer algo salado y después hacer una velada a puro postre! a partir de Febrero le agregaron vino y cerveza para los mayores de 21 años.

Les dejo las fotos que saque la ultima vez que fui para Navidad


Me complace asociarme con Viva Orlando para ayudarte a planificar tu próximo viaje Mágico. Tu presupuesto es 100% GRATIS, Viva Orlando es una agencia de viajes de servicio completo, especializada en destinos Disney y Universal. ¡Completa el siguiente formulario y un agente te contacta hoy!

Alla por los 90's fui la primer webcam de Argentina, con mucha prensa e invitaciones a programas internacionales, amo las webcams y siempre supe eran el futuro! Mi pasión por el ratón me trajo a vivir al lugar mas feliz del mundo asi que ahora les transmito desde Orlando todo lo que esta bella ciudad tiene para ofrecer, parques, shoppings, restaurantes. Me acompañan?

Leave a Reply

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com