Anabella Live
Datos Utiles

Aspiradoras Roboticas

Como ya saben soy amante de la tecnología y sobre todo si hace nuestra vida más fácil! Dentro de mis juguetes favoritos están mis aspiradoras robóticas, tengo 3, sip tres 🙂 y cada tanto se las muestro por mis historias de Instagram, tengo 2 que simplemente aspiran y una que trapea que es mi favorita!
Lo que hago es primero pasar las que barren, como son 2 el trabajo se hace mas rapido, y despues pongo la que trapea, que tiene un tanquecito donde uno le pone agua y a mi me gusta ponerle un poquito de producto para pisos así los deja perfumados.
Me preguntan a menudo cuál de las que barren prefiero, la verdad es que a mi me da la sensación que cuando les vació el tanque la Shark tiene más cantidad de tierra con lo que asumo que es la que mejor limpia, pero tanto la Shark como la iRobot son excelentes.
Hay por supuesto un rango de precios, que como en todos los productos del universo, cuanto más cara más cosas hace, esto no quiere decir que sean absolutamente cosas necesarias, pero va en gustos, en este tipo de aspiradoras a las baratas simplemente le apretas el boton y caminan y las más caras podes hacerlo desde Alexa o desde la app, ademas cuanto mas caras mejores sistemas de navegación tienen, con lo que mapean tu espacio y lo recorren a la perfección, las baratitas van a los tumbos pero también terminan haciendo bien su trabajo!




Hace click en la imagen para ver mi equipo en accion




Mostrando algunas aspiradoras en Best Buy



Estos son los modelos que recomiendo

iRobot Roomba 675Shark ION R87iRobot Braava 380t


Me complace asociarme con Viva Orlando para ayudarte a planificar tu próximo viaje Mágico. Tu presupuesto es 100% GRATIS, Viva Orlando es una agencia de viajes de servicio completo, especializada en destinos Disney y Universal. ¡Completa el siguiente formulario y un agente te contacta hoy!

Alla por los 90's fui la primer webcam de Argentina, con mucha prensa e invitaciones a programas internacionales, amo las webcams y siempre supe eran el futuro! Mi pasión por el ratón me trajo a vivir al lugar mas feliz del mundo asi que ahora les transmito desde Orlando todo lo que esta bella ciudad tiene para ofrecer, parques, shoppings, restaurantes. Me acompañan?

Deja un comentario