Walt amaba el cafe

Walt amaba el cafe

Lo amaba tanto que cuando llegaba en la mañana a trabajar tenía ya preparada una jarra para sus invitar a todo el que entrara en su oficina, te guste o no el café, te servía una taza y era una excusa para así él se tomaba otro café!

En las 6 cafeterías dentro de los Walt Disney Studios en Burbank servían café a $0,05 para que todos los Cast Members tuvieran acceso económico al elixir negro, creía que un empleado con una buena dosis de cafeína trabajaba mejor! Y se ve que tenía razón porque en los Studios se servían alrededor de 1300 tazas de cafe al día! 

En una oportunidad en Italia, paseando con su esposa Lilli,  se enamoraron de una maquina de café, la compraron y cuando abrió el “The Creole Cafe” la instalaron allí para que todos los huéspedes pudieran tomar un buen cafe en Disneyland, la cafeteria cambió de nombre, hoy es “Café Orleans”, y sabes que? la máquina de Walt sigue ahí! 

Así que ya sabes la próxima vez que vayas a Disneyland donde vas a tomar un buen cafecito, así negro, sin azúcar y sin crema, como le gustaba al tio Walt

Que lindo tomarse una taza de cafe con Walt! Que le preguntarías?

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta