Trattoria al Forno reemplaza a Kouzzina de Cat Cora en el Disney's BoardWalk
Una hermosa rebanadas slicer volante italianas finas como el papel carnes italianas, que se sirve con una variedad de aceitunas y huevo escalfado. Satisfacer pastas, risottos y aterciopelados de temporada y mariscos frescos y verduras celebrarán la diversidad delicioso de la cocina italiana con ingredientes auténticos y recetas de varias regiones de Italia.
Italia es sólo la mitad del tamaño de Texas, pero tiene una cocina maravillosa y diversa, y Trattoria al Forno será un escaparate de los platos de varias regiones de Italia – por ejemplo, Bolognese estofado de ternera con cavatelli hechas en casa de Bolonia, sémola tallarines carbonara de Lazio (más específicamente, Roma) , chuleta de cerdo a la milanesa lleva el nombre de la ciudad de Milano. Y usted encontrará platos italianos clásicos: pechuga de pollo Parmagiana alla con pasta tagliatelle; camarones con ajo, alcaparras y mantequilla de anchoas con polenta; pescado entero asado con verduras asadas; lasaña al horno; filete a la plancha; cordero cocido a fuego lento con polenta; y rollatini berenjena.
Un risotto de temporada siempre estará en el menú, y los vegetarianos apreciarán la pasta campanelle volantes con judías verdes, patatas asadas y pesto Genovese.
Añadir un postre clásico italiano con un capuchino después de la cena para un final perfecto. Busque tiramisú, panna cotta de limón con crujiente de almendras y bayas, helados, y el bomboloni firma (agujeros de donuts italianos) con chocolate negro y helado de vainilla.
Vinos serán 100 por ciento italiano de regiones vinícolas históricas, entre ellas la Toscana, Véneto y Piamonte, con más de 60 ofertas por la botella y más de 25 vinos por copa – Chiantis, super toscanos y vinos blancos italianos finos como Prosecco, Pinot Grigio y Moscato . Cócteles y cervezas y refrescos italianos completan el menú de bebidas.]]>