Comida,  Disney Springs

María and Enzo’s

Nos invitó Maria and Enzo’s en Disney Springs a probar su plato estrella el “Pollo alla Parmigiana” y mas allá que suena a que es pariente mio 😂 no me pude negar!

El salón comedor de María and Enzo’s es realmente hermoso! Tiene una bella vista a la laguna y al globo aerostático de Disney Springs

El Chef Ejecutivo Charlie Restivo nos malcrió con todo tipo de delicias típicas Italianas, desde un buen Prosciutto di Parma, unos Raviolis de Ricotta y Pesto, la Lasagna Bolognese que es la mejor que comí en años y la estrella de la noche que es el Pollo alla Parmigiana con unos Spaghettis Pomodoro, un plato con el que comen varias personas!

A todo esto agregale el postre de Chocolate Ganache que es increíble y un Gelato Italiano!

Gracias @mariaandenzos por una noche perfecta, con una vista hermosa al lago y la mas que excelente comida Italiana!

Tengo comida en la heladera para todo el mes! 😂

Mira las fotos y decime que te comerías de todo esto?


Me complace asociarme con Viva Orlando para ayudarte a planificar tu próximo viaje Mágico. Tu presupuesto es 100% GRATIS, Viva Orlando es una agencia de viajes de servicio completo, especializada en destinos Disney y Universal. ¡Completa el siguiente formulario y un agente te contacta hoy!

Alla por los 90's fui la primer webcam de Argentina, con mucha prensa e invitaciones a programas internacionales, amo las webcams y siempre supe eran el futuro! Mi pasión por el ratón me trajo a vivir al lugar mas feliz del mundo asi que ahora les transmito desde Orlando todo lo que esta bella ciudad tiene para ofrecer, parques, shoppings, restaurantes. Me acompañan?

Leave a Reply

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com