Anabella Live
Disney,  Lounge,  Photos

Enchanted Rose

Hoy estábamos en el Grand Floridian con Abigail (@coloresjpn ) y un guardia nos saluda y pregunta para donde íbamos, le digo que al nuevo lounge de la Bella y la Bestia “Enchanted Rose”, nos mira y con esa magia que solo Disney puede generar nos dice: esta cerrado pero vengan que lo abro para ustedes!
Y así fue! Nos mostró todo, nos contó detalles hermosos como que la silla emula el vestido de Bella, que la cara de la Bestia esta en las alfombras oculta y que hay personajes de la película escondidos en los estantes, todo con tanta pasión por su trabajo que realmente alegró mi día!
Gracias Disney por momentos Mágicos como este!


Me complace asociarme con Viva Orlando para ayudarte a planificar tu próximo viaje Mágico. Tu presupuesto es 100% GRATIS, Viva Orlando es una agencia de viajes de servicio completo, especializada en destinos Disney y Universal. ¡Completa el siguiente formulario y un agente te contacta hoy!

Alla por los 90's fui la primer webcam de Argentina, con mucha prensa e invitaciones a programas internacionales, amo las webcams y siempre supe eran el futuro! Mi pasión por el ratón me trajo a vivir al lugar mas feliz del mundo asi que ahora les transmito desde Orlando todo lo que esta bella ciudad tiene para ofrecer, parques, shoppings, restaurantes. Me acompañan?

Deja un comentario