Animal Kingdom,  Eventos Especiales,  Parques

Cuidemos la manada!

Con motivo del lanzamiento de la nueva película del Rey León, Disney nos invitó a una serie de actividades en el Animal Kingdom para celebrar y para poder aprender un poco más sobre los esfuerzos que se realizan para poder aumentar la población de los Leones en África.

Como parte de la celebración en el parque hay comida temática, ropa exclusiva, Magic Shots especiales, fondos para tomarse fotos, búsqueda del tesoro, pines, peluches, tazas y toda la mercancía que puedan imaginar!

Les dejo un resumen de nuestro recorrido por la celebración del Rey León!

Hicimos un safari por la Sabana Africana

Video en vivo del Kilimanjaro Safari

Dibujamos a Simba en una clase de animacion

Simba by Anabella

Comimos un helado de Edición Limitada

Bugs N Grubs

Sacamos fotos con los backgrounds del Rey Leon y bailamos con el Hakuna Matata Dance Party

Y Comimos riquísimo en Tiffins

Cómo ayudar?

Desde el 19 al 25 de Julio Disney donará $2 por cada huésped que suba al Kilimanjaro Safari y $4 por cada peluche especial vendido, es una maravillosa causa y no cuesta nada participar!

Lo que debemos saber

  • Desde que The Lion King de Disney se estrenó en teatros hace 25 años, hemos perdido la mitad de los leones de África. Sólo quedan 20.000. El momento de actuar es ahora.
  • Los leones se ven amenazados por una combinación de factores, entre ellos: la caza furtiva, la pérdida de presas y la destrucción de hábitats.
  • Disney lanzó la campaña “Proteger el orgullo” del Rey León en conjunto con el Fondo de Recuperación del León de la Red de Conservación de la Vida Silvestre en un esfuerzo por duplicar la población de leones para el año 2050.
  • Al proteger a los leones, también estamos protegiendo la salud y el bienestar de la sabana. Vida silvestre y comunidades que conviven con ellos.
  • La gente es clave para salvar la especie; Juntos podemos encontrar soluciones que beneficien a las personas y la vida silvestre.
  • Desde 1995, el Fondo de Conservación de Disney ha dirigido hasta $ 75 millones ($ 13 millones a proyectos en toda África) para salvar la vida silvestre y proteger el planeta.
  • Disney ya ha donado más de $ 1.5 millones al Lion Recovery Fund (LRF) de Wildlife Conservation Network (WCN) y sus socios, y otorgará subvenciones adicionales e invitará a los fanáticos a ayudar a duplicar la donación por una contribución total de hasta $ 3 millones.
  • Los huéspedes pueden participar participando en experiencias de celebración y comprando productos de edición especial, como parte de la campaña Proteger el orgullo de The Lion King.

CÓMO PUEDES AYUDAR Y APRENDER MÁS
Junto con el lanzamiento de The Lion King de Disney, Protect the Pride es una campaña global de Disney para toda la empresa con múltiples activaciones empresariales y participación en la creación de conciencia sobre la crisis que enfrentan los leones y el impacto que tiene en todo el círculo de la vida.
Disney Stores & U.S Parks – 40,000 Edición especial Los leones de peluche Simba y Nala de Lion King 2019 están disponibles para su compra en las tiendas Disney de todo el mundo. Cada uno de los 40,000 peluches representa a uno de los leones para los cuales Disney y el Fondo de Recuperación del León (LRF) están trabajando para asegurar un futuro. Por cada León de Edición Especial vendida, Disney donará US $ 5 a la Red de Conservación de la Vida Silvestre en apoyo del Fondo de Recuperación del León y sus socios locales. Para obtener más información sobre LRF y los esfuerzos de conservación de Disney, visite Disney.com/LionKingProtectThePride.
Disney’s Animal Kingdom (DAK): por cada invitado que viaje en el Kilimanjaro Safaris® Expedition at Disney’s Animal Kingdom® Theme Park en Florida durante la primera semana de la película The Lion King (19 al 25 de julio de 2019), el Fondo para la Conservación de Disney donará $ 2 a $ 350,000) a la Red de Conservación de la Vida Silvestre en apoyo de los esfuerzos del Fondo de Recuperación del León para ayudar a duplicar la cantidad de leones en África para el año 2050. Visite Disney.com/LionKingProtectThePride para obtener más información.
Disney Publishing Worldwide: para celebrar el nuevo libro, “El arte y la fabricación del Rey León” y para apoyar un futuro para la vida silvestre africana, Disney Publishing Worldwide y el Fondo de Conservación de Disney donarán colectivamente $ 25,000 a la Red de Conservación de la Vida Silvestre en apoyo de El Fondo de Recuperación del León para ayudar a “Proteger el orgullo” a través de esfuerzos que involucran a las comunidades para asegurar un futuro para la vida silvestre africana y sus hábitats.

Disney Cruise Line: para respaldar The Lion King PremEAR at Sea el 19 de julio de 2019, Disney Cruise Line realizará una contribución de $ 10,000 al Fondo de Recuperación del León de Wildlife Conservation Network.
Zoológicos de AZA: los zoológicos y acuarios acreditados por la Asociación de Zoológicos y Acuarios (AZA) están ayudando a garantizar un futuro para la vida silvestre africana, incluidos los leones. Visite AZA.org / únase a nosotros para obtener más información sobre las formas en que puede involucrarse y encontrar sus instalaciones locales acreditadas por la AZA

Sigue a The Lion King, Disney Conservation Fund y Lion Recovery Fund en las redes sociales para mantenerte al día en la campaña #TheLionKing #ProtectThePride y comparte información con tus amigos y familiares sobre cómo pueden ayudar a Protect the Pride.
Instagram: @Disney | @LionKing @LionRecovery | @WildNetOrg
Twitter: @Disney | @DisneyLionKing @LionRecovery | @WildNetOrg
¡Encuentralos en Facebook! Hashtags: #TheLionKing #ProtectThePride

Alla por los 90's fui la primer webcam de Argentina, con mucha prensa e invitaciones a programas internacionales, amo las webcams y siempre supe eran el futuro! Mi pasión por el ratón me trajo a vivir al lugar mas feliz del mundo asi que ahora les transmito desde Orlando todo lo que esta bella ciudad tiene para ofrecer, parques, shoppings, restaurantes. Me acompañan?

Leave a Reply