Eventos Especiales,  Magic Kingdom,  Parques

Cruella’s Halloween Hide-A-Way

Cuando Cruella de Vil no está tratando de recoger cachorros y ser un villano de Disney, está ocupada organizando una nueva cena en la fiesta de Halloween Mickey’s Not So Scary. Este nuevo evento divertido se llama Halloween Hide-A-Way de Cruella.

Esta fiesta es del estilo “todo lo que puedas comer y beber” y se encuentra en la Plaza de la Ciudad de Tony, dentro del Reino Mágico.

El Hide-A-Way de Halloween de Cruella es un evento gastronómico con boleto separado adicional a tu boleto para MNSSHP ya comprado. El precio de Cruella es de $ 99 por persona más impuestos. Si bien cualquier cena de personajes puede tener un precio considerable, la pregunta es si vale la pena debido al hecho de que ocupa un tiempo precioso en la fiesta.

El evento es de 9: 30-12: 30, así que tenes media hora extra después de que termine la fiesta. También se puede entrar y salir cuando lo desees. Te dan una pulsera para que puedas volver a entrar fácilmente.

Con Halloween Hide-A-Way de Cruella también obtienes una vista especial desde la terraza del segundo Boo To You Parade.

Los postres en el escondite de Halloween de Cruella son temáticos y no solo deliciosos sino adorables. Además, es todo lo que puedes comer y beber todo el tiempo, asi que podes salir a ver los fuegos artificiales y volver a seguir comiendo!

Entonces, ¿vale la pena este precio adicional? Es realmente difícil y depende de cada persona. Antes de ir, hubiera dicho que no. Ahora que he estado y realmente lo disfruté, lo volvería a hacer. Sin embargo, es difícil hacer todo en un MNSSHP. Mientras disfrutaba de mi tiempo en Cruella, había muchas cosas que me perdí durante la fiesta. Incluso si no planeas este evento gastronómico, es difícil poder hacer todo en una sola fiesta. Si eres fanático de las comidas y la interacción con los personajes o tal vez quieres una escena diferente, entonces esto sea para vos. Definitivamente es una experiencia divertida y única y agradezco a Disney por darme la oportunidad de disfrutarlo!


Me complace asociarme con Viva Orlando para ayudarte a planificar tu próximo viaje Mágico. Tu presupuesto es 100% GRATIS, Viva Orlando es una agencia de viajes de servicio completo, especializada en destinos Disney y Universal. ¡Completa el siguiente formulario y un agente te contacta hoy!

Alla por los 90's fui la primer webcam de Argentina, con mucha prensa e invitaciones a programas internacionales, amo las webcams y siempre supe eran el futuro! Mi pasión por el ratón me trajo a vivir al lugar mas feliz del mundo asi que ahora les transmito desde Orlando todo lo que esta bella ciudad tiene para ofrecer, parques, shoppings, restaurantes. Me acompañan?

Leave a Reply

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com