Cuando Cruella de Vil no está tratando de recoger cachorros y ser un villano de Disney, está ocupada organizando una nueva cena en la fiesta de Halloween Mickey’s Not So Scary. Este nuevo evento divertido se llama Halloween Hide-A-Way de Cruella.
Esta fiesta es del estilo “todo lo que puedas comer y beber” y se encuentra en la Plaza de la Ciudad de Tony, dentro del Reino Mágico.
El Hide-A-Way de Halloween de Cruella es un evento gastronómico con boleto separado adicional a tu boleto para MNSSHP ya comprado. El precio de Cruella es de $ 99 por persona más impuestos. Si bien cualquier cena de personajes puede tener un precio considerable, la pregunta es si vale la pena debido al hecho de que ocupa un tiempo precioso en la fiesta.
El evento es de 9: 30-12: 30, así que tenes media hora extra después de que termine la fiesta. También se puede entrar y salir cuando lo desees. Te dan una pulsera para que puedas volver a entrar fácilmente.
Con Halloween Hide-A-Way de Cruella también obtienes una vista especial desde la terraza del segundo Boo To You Parade.
Los postres en el escondite de Halloween de Cruella son temáticos y no solo deliciosos sino adorables. Además, es todo lo que puedes comer y beber todo el tiempo, asi que podes salir a ver los fuegos artificiales y volver a seguir comiendo!
Entonces, ¿vale la pena este precio adicional? Es realmente difícil y depende de cada persona. Antes de ir, hubiera dicho que no. Ahora que he estado y realmente lo disfruté, lo volvería a hacer. Sin embargo, es difícil hacer todo en un MNSSHP. Mientras disfrutaba de mi tiempo en Cruella, había muchas cosas que me perdí durante la fiesta. Incluso si no planeas este evento gastronómico, es difícil poder hacer todo en una sola fiesta. Si eres fanático de las comidas y la interacción con los personajes o tal vez quieres una escena diferente, entonces esto sea para vos. Definitivamente es una experiencia divertida y única y agradezco a Disney por darme la oportunidad de disfrutarlo!