Disney,  General,  Parques,  Viajando con Pequeños

Baby Swap o Rider Swich… ¿de qué se trata?

Se trata nada menos que del intercambio de pasajeros.  Esta práctica característica permite que los Huéspedes adultos se turnen para esperar con los más jóvenes o con los Huéspedes que no pueden subir a los paseos y las atracciones.

2 muchachas sonríen y se toman las unas a otras al desembarcar de Big Thunder Mountain Railroad

¿Qué es Rider Switch y cómo funciona?

Si los Visitantes en tu grupo no pueden o no quieren subir a una atracción, ¡no tienes que perdértela!

Si un niño no cumple los requisitos de altura o si un Visitante no quiere subir a una atracción particular, no hay problema. Con Rider Switch, un adulto puede esperar con la persona que no sube (o pasajeros), mientras que el resto del grupo disfruta de la atracción. Cuando el otro adulto regresa, puede supervisar al huésped que no sube y el adulto que esperaba puede subirse a la atracción sin tener que esperar en la fila normal de nuevo.

Rider Switch está disponible en atracciones selectas en los 4 Parques Temáticos de Walt Disney World Resort.

Para utilizar Rider Switch:

1. Primero consulta a un Cast Member para comprobar que Rider Switch se ofrece en la atracción en cuestión.

2. Una vez en la atracción, acércate al Cast Member que te da la bienvenida, junto a todo tu grupo. Se emitirá un pase de Rider Switch para al menos un adulto del grupo y al Visitante que no se subirá, y se les pedirá que esperen en un área designada (generalmente afuera de la atracción). Este grupo es el “grupo 2”.

3. El resto de los miembros del grupo (“Grupo 1”) se sube a la atracción.

4. Luego de subirse a la atracción, el Grupo 1 localiza al Grupo 2 y le da el pase de Rider Switch al adulto que se subirá. El Grupo 1 supervisa a los niños o huéspedes que no se suben.

5. El Grupo 2 entra sin tener que esperar en la cola normal por segunda vez y se sube a la atracción. En este momento, se debe presentar el Pase de Rider Switch al Cast Member.

Si la persona del Grupo 2 esperó solo con el niño, él o ella puede subir a la atracción acompañado por un Visitante que ya haya subido. Solo se permiten 2 Visitantes por Pase de Rider Switch.

Atracciones que ofrecen Rider Switch

Aquí una lista completa de las atracciones de Walt Disney World Resort donde puede utilizar Rider Switch. 

Parque Temático Magic Kingdom
Frontierland
Big Thunder Mountain Railroad
Splash Mountain

Storybook Circus 
The Barnstormer

Tomorrowland
Space Mountain
Stitch’s Great Escape
Tomorrowland Indy Speedway

Epcot
Future World
Mission: SPACE
Soarin’
Test Track

Disney’s Hollywood Studios
Rock ‘n’ Roller Coaster Starring Aerosmith
Star Tours® – The Adventures Continue
Twilight Zone Tower of Terror

Disney’s Animal Kingdom
DINOSAUR 
Expedition Everest – Legend of the Forbidden Mountain® 
Kali River Rapids
Primeval Whirl

]]>


Me complace asociarme con Viva Orlando para ayudarte a planificar tu próximo viaje Mágico. Tu presupuesto es 100% GRATIS, Viva Orlando es una agencia de viajes de servicio completo, especializada en destinos Disney y Universal. ¡Completa el siguiente formulario y un agente te contacta hoy!

Alla por los 90's fui la primer webcam de Argentina, con mucha prensa e invitaciones a programas internacionales, amo las webcams y siempre supe eran el futuro! Mi pasión por el ratón me trajo a vivir al lugar mas feliz del mundo asi que ahora les transmito desde Orlando todo lo que esta bella ciudad tiene para ofrecer, parques, shoppings, restaurantes. Me acompañan?

Leave a Reply

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com