Las Errores Más Cometidos Por Turistas en Disney World

Cada año, millones de personas visitan Walt Disney World. Mientras que Disney hace que sea fácil pasar unas buenas vacaciones, la gente todavía comete errores mientras planifica y visita los parques. Usted todavía puede pasar una fantástica vacación, incluso si comete algunos de los errores más adelante, pero ¿Por qué no evitarlos, y asegurarse que sea un viaje para el resto de la vida?



 Subestimar el tamaño de WDW – Recuerde…el área de Disney World es el doble del tamaño de la isla de Manhattan. En su mayor parte, no se puede caminar a cualquier lugar, y cuando se puede, es una larga caminata. La gente siempre piensa que Epcot y Magic Kingdom están uno junto al otro, que todos los hoteles de Disney están a pocos pasos del Magic Kingdom o que el monorriel llega a todos los parques y hoteles. Toma tiempo para ir a cualquier parte en WDW. Planee al menos 30 minutos en llegar desde su hotel a los parques. Planee en todo lo que haga el doble del tiempo que creia. No asuma que esto es Disneylandia donde todo está muy cerca de la ciudad.



– Tratar de hacer demasiado – Un viaje típico a WDW es de 10 a 14 noches. Hay familias que planean quedarse 4 noches, pero tratan de hacer más de lo que se puede hacer en 14 noches. Sus días están tan saturados de actividades, que terminan agotando a los niños y no tienen tiempo para disfrutar de todas las opciones que Disney tiene. Vaya con un plan, pero asegúrese de que su plan tenga flexibilidad para hacer cambios inesperados.
Otro consejo, no force a los niños a comer con los personajes. Dedique uno o dos dias para que los niños disfruten de los personajes de Disney ya que se aburrirán muy rápido. Se sorprenderá de lo mucho que disfrutan de una agradable cena en los parques, sin personajes.

– Horario del parque – Muchas familias llegan a los parques a mediodía porque  durmieron hasta tarde. Las horas de la mañana siempre son las menos concurridas, por lo que hay que llegar temprano para aprovechar que esta vacio el parque. . Si usted necesita tomar una siesta, hágalo después de almuerzo, cuando los parques están más concurridos, y luego regrese un poco más tarde.
– Planificación de último minuto – Las peores vacaciones son los viajes de última hora. Disney nunca tiene ofertas de último minuto, de hecho, el hotels suele ser más caro en última hora ya que paga la tarifa completa. También tendrá opciones limitadas de hoteles ya que su resort preferido podrá ya estar lleno. También, esperar hasta el último minuto no le permitirá hacer reservaciones en restaurantes decentes. ¡Planee con anticipación! Por lo general sugieren reservar al menos 3 meses antes, si no, seis meses o más de anticipación. Haga su investigación, obtenga la reservación y deje que su agente de viajes se preocupe por conseguir los descuentos que se presentan, no pierda el tiempo.

– No utilizar el FastPass – No puedo contar las veces que he estado caminando a través de la línea Fast Pass (que parecen  que están siempre en Space Mountain), y oigo comentarios acerca de que estoy “cortando la línea”. Creo que menos del 20% de los visitantes del parque hacen uso del sistema de Fast Pass, o ni siquiera saben lo que es. Úselo, que le ahorrará tiempo, como no se lo imagina. El Fast Pass es gratuito, fácil de usar, e incluso en los días en los parques están vacíos, lo tiene que usar. Dirijase al kiosko de Información de Fast Pass y aprenda lo que el Fast Pass, donde se puede utilizar, y el proceso. Valdrá la pena los 5 minutos de su tiempo.

– No hacer la investigación – Este error es el que realmente me vuelve loco, y básicamente es una garantía que va a tener una vacación horrible. Con Internet, y el número de sitios web de fans de Disney y la información que Disney proporciona, no hay ninguna razón por la cual no puede hacer un poco de investigación acerca del resort, atracciones y restaurantes, por no mencionar todas esas cosas especiales que Disney hace todos los días.

– No se admitirán reservas comedor – Desde la introducción de los populares planes de comidase en Walt Disney World, todos los restaurantes, tanto en los parques y resorts, pasan extremadamente repletos. Un amigo hizo un viaje, a principios de este año durante la temporada baja, y todos los restaurantes estaban completamente llenos, y los visitantes sin reservaciones no son permitidos. Si usted se presenta en Disney sin reservaciones para comer, planee hacer todas sus comidas comprandolas directamente de los mostradores de comida rápida, ya que será su única opción. Además de simplemente hacer sus reservaciones para comer, tiene que hacerlas lo más pronto posible. Mi recomendación es que haga sus reservaciones ahora y haga los cambios que tenga que hacer más adelante.
]]>

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta