Gran Destino Tower

Gran Destino Tower

Fui invitada especial en la inauguración de la Gran Destino Tower del Coronado Spring Resort, una hermosura colmada de detalles por donde mires!
Está Inspirada en el cortometraje Destino creado entre Salvador Dalí y Walt Disney de donde toma elementos decorativos como las campanas y con temática Española que se ve reflejada en su ambientación y su comida.
En su lobby está el Barcelona Lounge inspirado en el arte arquitectónico de Gaudí, este lounge sirve unos cafés riquísimos en un ambiente súper relajado con vista a la laguna y en el piso 16 se encuentran el Dahlia Lounge para una comida informal y Toledo, el restaurante estrella del hotel, para comer unas tapas al mejor estilo Español, ambos tienen la mejor vista de todo el reino!

Las Habitaciones

Las habitaciones de la Gran Destino Tower en el Coronado Springs Resort son amplias con una decoración sobria inspirada en el cortometraje Destino, con pisos de madera, camas elevadas para poder guardar tu equipaje debajo, TV interactiva, baño con una ducha increíble, cafeteras con cápsulas variadas y muchos enchufes para tus dispositivos!

Nueva TV Interactiva

Esta es la nueva app interactiva en la TV de la Gran Destino Tower que inauguró hoy, esta conectada a tu cuenta de My Disney Experience y podes ver tus fotos del Photopass, horarios de cada parque, las comodidades del hotel, tv regular, streaming de películas Disney y podes conectar tu propio dispositivo para ver por ej YouTube.

La Comida

Para una magnífica experiencia Disney apela a todos nuestros sentidos, en la Gran Destino Tower la comida es una gran protagonista, con sabores Europeos que son visualmente perfectos, se pueden degustar unas ricas Tapas Españolas en Toledo, tomar un trago en Dalhia Lounge o un café en el Barcelona Lounge, más que recomendables!

Cafe Bombon en el Barcelona Lounge

Barcelona Lounge

Toledo

Dahlia Lounge

Los Detalles

Hay Mickeys escondidos en todos lados!



Chronos Club Level Lounge

Fitness Center

Las Vistas Increíbles

Sala para Eventos

Así lo vivimos en Vivo!

La Entrada

La Habitacion 

Las Vistas

Toledo

La Inauguracion

Espero les haya gustado el recorrido por la nueva torre del Coronado Springs y cualquier duda me consultan!

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta